Se encuentra usted aquí

Zayn Malik y Harry Styles nunca fueron amigos durante sus tiempos en One Direction

Aunque todos los integrantes de la banda mantenían una relación cordial y constructiva, Zayn y Harry no llegaron, según el primero, a conectar demasiado a nivel personal.

Zayn Malik y Harry Styles nunca fueron amigos durante sus tiempos en One Direction

Foto: AFP

Aunque los chicos de One Direction solían derrochar simpatía en sus abarrotados conciertos y dejaban entrever al mismo tiempo que el vínculo que todos mantenían se acercaba más a lo fraternal que a lo meramente amistoso, ahora el cantante Zayn Malik -el único que llegó a abandonar la banda antes de que esta se disolviera temporalmente- ha revelado abiertamente que, entre bambalinas, la realidad era completamente diferente, al menos en lo que respecta a su relación diaria con el carismático Harry Styles.

"Para serte completamente sincero, la verdad es que casi no traté con Harry cuando estaba en el grupo, así que tampoco esperaba que acabáramos siendo los mejores amigos del mundo", reconoce el también novio de la modelo Gigi Hadid a la revista Us Weekly.

Desde que anunciara su salida del famoso quinteto juvenil -del que también forman parte Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan- hace casi dos años, Zayn no ha tenido reparo alguno a la hora de sacar a la luz las numerosas discrepancias creativas que -siempre en privado- mantuvo con sus compañeros durante el último lustro, diferencias que le llevaron a forjar su propia carrera en solitario para poder expresarse libremente en el plano artístico.

Por eso resulta especialmente sorprendente que el británico confiesa ahora que, al margen de la escasa afinidad que tiene con Harry, de vez en cuando se anima a coger el teléfono para llamar a alguno de sus antiguos amigos y asegurarse de que todo les va bien.

"Seguimos en contacto de alguna forma, no somos los mejores amigos del mundo, pero tenemos una relación muy civilizada. Evidentemente ya no es lo de antes, porque en su momento convivíamos las 24 horas del día y ahora estamos evolucionando por separado. Pero sí, en ocasiones les llamo para ver cómo andan", explicó en la misma conversación.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad