Se encuentra usted aquí

Facebook e Instagram te ayudan a celebrar el Día del Padre, mira cómo

Las redes sociales tendrán nuevos stickers para que sus usuarios puedan expresar todos sus sentimientos durante esta celebración.

Facebook e Instagram te ayudan a celebrar el Día del Padre, mira cómo

Las redes sociales se han convertido en el lugar perfecto para que las personas expresen sus sentimientos y pensamientos a diario ante todos sus amigos, por esta razón, Facebook, Facebook Messenger e Instagram se prepararon para que durante la celebración del Día del Padre sus usuarios encuentren una forma novedosa de felicitar a sus padres.

 

Celebrate the dads and fatherly figures in your life with new art on Messenger! To add the Father's Day-inspired frames...

Posted by Messenger on Friday, June 16, 2017

Facebook permitirá que sus usuarios compartan tarjetas con nuevos diseños artísticos enfocados a esta celebración. Además, algunas plantillas permitirán que se incluya la foto de perfil de los usuarios.

En Facebook Messenger los usuarios podrán tomar o subir fotografías y decorarlas con nuevos stickers y marcos creados especialmente para el día del padre.

Instagram, por su parte, permitirá agregar nuevos stickers a las fotografías que sus usuarios subirán a su historia durante las celebraciones.

Publicidad