Se encuentra usted aquí

Aprende cómo activar el tema oscuro de WhatsApp Web

Este tema ayudará a los usuarios de la plataforma a cuidar sus ojos cuando haya poca luz, pues les evitará hacer esfuerzos innecesarios.

Aprende cómo activar el tema oscuro de WhatsApp Web

Muchas aplicaciones, sistemas operativos y páginas web han desarrollado estos temas oscuros para evitar que los ojos de sus usuarios se esfuercen más de lo necesario cuando están navegando y hay poca luz en el entorno. Ahora, los usuarios de WhatsApp Web también podrán disfrutar de esta funcionalidad.

A pesar de que WhatsApp aún no ha implementado este desarrollo, una extensión de Google Chrome sí brinda la posibilidad de cambiar los colores tradicionales de la plataforma en su versión para escritorio.

Los usuarios que quieran tener esta extensión deben entrar al Chrome Web Store y descargar ‘Blackwhats’. Una vez abierto WhatsApp Web, todos notarán el cambio, colores negros y grises predominarán en la pantalla, dejando de lado la paleta de tonos claros. Además de cuidar los ojos de los usuarios, este tema luce muy bien y da un estilo más sobrio a quienes lo usen.

Publicidad