Se encuentra usted aquí

Shakira y Nicky Jam protagonizan una sensual batalla de baile en Instagram

Los dos cantantes han compartido un vídeo en el que aparecen de espaldas y moviendo la cadera a un mismo tiempo de manera muy sensual, para comprobar quién tiene más atributos. 

Shakira y Nicky Jam: competición de traseros en Instagram

A lo largo de los últimos días, Shakira y Nicky Jam han hecho las delicias de todos sus seguidores mostrando en la esfera virtual cómo se gestó su colaboración musical en el tema 'Perro fiel', a través de fotos y vídeos tomados durante sus sesiones en el estudio de grabación.

Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta el carácter divertido de ambos, los ratos de trabajo se mezclaron con otros de ocio gracias a los cuales ha quedado patente la buena conexión que existe entre los dos y que también se refleja en sus redes sociales, donde no han parado de intercambiar comentarios y bromas.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

En una grabación en concreto compartida en sus respectivas cuentas de Instagram, los dos artistas aparecen vestidos de oscuro y bailando de espaldas al ritmo de su tema mientras la colombiana enseña presumiblemente al reguetonero cómo mover las caderas como todo un profesional. Hacia el final, el intérprete de 'El Perdón' no duda en girarse hacia la cámara y afirmar: "Y yo que soy bien culón", consiguiendo arrancar una carcajada a Shakira y que esta le responda rápidamente: "Ah, ¿y yo no?", lo que hace que todos los presentes en el estudio empiecen a reírse.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

En otro de los vídeos que la estrella latina ha publicado en Instagram, se la puede ver cantando ante el micrófono mientras Nicky Jam, sentado en el suelo a sus pies, no para de intentar distraerla repitiendo: "Mis respetos", lo que al final consigue que ella interrumpa la grabación para afirmar, intentando contener una sonrisa: "Así no se puede hacer una canción".

La propia Shakira se ha encargado de anunciar a través de la misma plataforma que ya están trabajando en el videoclip que acompañará a su dueto.

"Así es como editamos mi nuevo vídeo 'Perro Fiel'", anunció junto a una foto en la que aparece sentada frente al ordenador con dos de sus colaboradores y envuelta en una manta blanca.

Ahora queda por ver si este videoclip genera tanto revuelo como el que levantó el de su canción junto a Maluma, 'Chantaje', debido a los bailes de la cantante y a una escena en la que aparecía tumbada sobre un sofá y empapada de agua.

 

Publicidad