Se encuentra usted aquí

¿Nuevas indirectas? Taylor Swift estrenó 'Ready For It?'

La cantante lanzó su nuevo tema extraído de su próximo álbum titulado ‘Reputation’, y desde entonces, en las redes sociales señalan que podría ser su respuesta a 'Two Ghost' de Harry Styles.

¿Nuevas indirectas? Taylor Swift estrenó 'Ready For It?'

Foto: AFP

El nuevo álbum de Taylor Swift ha revelado lo más oscuro de la artista, enviando mensajes a más de uno en la industria musical.

Mira también: El nuevo sencillo de Taylor Swift ya está imponiendo récord

Harry Styles, no es la excepción, desde que lanzó 'Two Gosth' como parte de su primer proyecto como solista, se ha sospechado que dicho tema va dedicado a la ganadora del Grammy.  Al inicio de su canción hace una leve descripción de la apariencia de Swift y luego dice: “…Somos solo dos fantasmas parados en tu lugar y el mío tratando de recordar...”.

A lo que la joven artista sin pelos en la lengua le respondería en su canción 'Ready For It?': “Pero si él es un fantasma, entonces yo puedo ser un espectro…” .

Sin embargo, no sería la única teoría, hay quienes creen que la canción podría ser más bien sobre su nuevo novio, Joe Alwayn, con quien tiene una relación muy discreta desde hace varios meses.

 

A post shared by Heart London (@heartlondon) on

Taylor no suele discutir sobre las referencias específicas de sus canciones, así que tendremos que conformarnos con las teorías conspiratorias en Internet.

Publicidad