Se encuentra usted aquí

¿Es real? Un pescador capturó lo que parece ser una langosta translucida

Un fenómeno muy pocas veces visto fue capturado en una fotografía por un pescador, que en una de sus incursiones, terminó pescando una langosta muy extraña.

¿Es real? Un pescador capturó lo que parece ser una langosta translucida

Foto: Barcroft Images

Las criaturas del mar que aún no hemos descubierto, han comenzado a salir a la luz poco a poco, todo ha sido gracias a la importancia que el hombre le ha dado a esas ganas de encontrar y explorar el mundo con todo lo que tiene. El caso de un pescador comercial que andaba de expedición capturando langostas es muy sorprendente.

 

This lobster was caught by Alex Todd of Chebeague Island, Maine. A normal lobster gets its color by mixing yellow,...

Posted by Maine Coast Fishermen's Association on Thursday, August 24, 2017

Cuando el marino estaba haciendo la recolección de su mercancía para la venta, se encontró con algo fascinante, un animal de color transparente, pero no era algo que no hubiera visto, era simplemente una langosta con un aspecto diferente, sin embargo, hace parte de los misterios del mundo submarino.

La infinidad y la profundidad de los océanos del planeta son un misterio todavía para el hombre ya que, solamente, se ha podido explorar 5% de los océanos del planeta tierra, tanto en profundidad, como en distancia. Así que no sería raro seguir encontrando criaturas así.

Mira también: Perro le hace un show de celos a su dueño por acariciar a otro animal

Publicidad