Se encuentra usted aquí

Criss Angel publica un extraño mensaje tras la confirmación de ruptura con Belinda

El ilusionista no se quedó callado luego de que la artista mexicana confirmara en redes sociales que “no tiene pareja”.

Criss Angel publica un extraño mensaje tras la confirmación de ruptura con Belinda

Foto: AFP

Los rumores de una posible ruptura entre Belinda y Criss Angel fueron confirmados luego de que el ilusionista hablara sobre las razones por las cuales habrían terminado, como una infidelidad de su parte con una sensual modelo.

¿Hubo infidelidad? Exnovio de Belinda responde ante las acusaciones

Belinda, días después, salió a defender su nombre y aseguró en redes sociales que su vida privada no tenía por qué andar ventilándola. Aun así, aseguró que “no tiene pareja” lo que terminó de confirmar que ya no estaban en contacto.

¡Se acabaron los rumores! Belinda confirma su separación con Criss Angel

Pero luego de esta declaración, Criss Angel ha hecho uso de sus redes sociales una vez más para compartir un emotivo y extraño mensaje que haría referencia a la artista mexicana.

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, parafraseando a Mooshcoo.

Este mensaje no le cayó muy bien a los seguidores de Belinda, quienes aseguraron que no tenía ningún motivo para publicar una cosa así sobre ella.

Sin embargo, solo ellos saben por qué decidieron ponerle punto final a su amor. 

Publicidad