Se encuentra usted aquí

¿Reconciliación? Katy Perry y Orlando Bloom tuvieron una cita en California

Los dos artistas se dejaron ver el pasado fin de semana practicando 'paddleboard' en las costas de Santa Bárbara, una actividad que solían practicar con frecuencia durante su tiempo como pareja.

¿Reconciliación? Katy Perry y Orlando Bloom tuvieron una cita en California

Foto: AFP

Han pasado ya cinco meses desde que Katy Perry y Orlando Bloom pusieran oficialmente fin a un romance que se había prolongado algo menos de un año, pero eso no les ha impedido seguir cultivando una estrecha amistad desde entonces que, el pasado fin de semana, se vio claramente reflejada durante la agradable jornada de 'paddleboard' que ambos compartieron a las afueras de Santa Bárbara (California) y a la vista de numerosos curiosos.

Como han venido publicando varios medios de comunicación estadounidenses, la cantante y el actor dejaron patente durante todo el día que los términos de su vínculo actual no difieren demasiado del intercambio de sonrisas y gestos de complicidad que, en situaciones similares, definían su mediático idilio del año pasado.

Eso sí, a diferencia de la última vez que se dejaron ver juntos practicando este deporte al aire libre, en esta ocasión Orlando prefirió navegar por las costas ataviado con un bañador para evitar que los paparazzi contaran con una nueva oportunidad para retratar su fibrosa anatomía en todo su esplendor.

Hace solo unas semanas, la estrella del pop se sinceraba precisamente sobre la relación tan peculiar que mantiene actualmente con su exnovio, confesando que nunca había llegado a perder del todo el contacto con el intérprete británico y, además, que se sentía afortunada de haber podido conservar en su día a día a una persona tan importante para ella.

"Bueno, ya sabes que la gente entra y sale de tu vida con facilidad, por eso yo valoro mucho tener a mi alrededor a tanta gente que quiero. A medida que te vas haciendo mayor, ciertas líneas se van difuminando y en definitiva tienes que centrarte en aquello que más te conviene. Estoy muy ocupada hoy en día y, de hecho, estoy a punto de embarcarme en una gira que me hará estar fuera todo un año", explicaba a la revista Billboard recurriendo para ello a su tono más críptico, lo que ha provocado precisamente que prensa e internautas por igual hayan comenzado a especular con la posibilidad de una futura reconciliación entre ellos.

Por: Bang Showbiz

Publicidad