Se encuentra usted aquí

Caracol Televisión se toma el Valle del Cauca con su campaña #NosMueveColombia

Actores y presentadores visitarán los lugares más representativos del departamento para contar sus historias y dar visibilidad a quienes más lo necesitan.

Caracol Televisión se toma el Valle del Cauca con su campaña #NosMueveColombia

Caracol Televisión continúa su recorrido por las diferentes regiones del país con su exitosa campaña #NosMueveColombia. Esta vez, el turno es para el Valle del Cauca, una tierra llena de cultura, magia y tradición.

Del 18 al 20 de agosto, actores y presentadores visitarán los lugares más representativos del departamento para contar sus historias y dar visibilidad a quienes más lo necesitan.

Andrés Simón, Ana Wills, Marianne Schaller; la cantante Naty Botero; el presentador Diego Sáenz; el Titán Caracol Jeison Aristizábal y Ángel Arregoces, exparticipante del Desafío; se embarcarán en una emocionante aventura para disfrutar la riqueza cultural de la sucursal del cielo, y de las maravillas ecológicas, musicales y artísticas de Buenaventura; todo en el marco del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

El Talento Caracol recorrerá la Ruta de Saberes y Sabores, donde degustarán la gastronomía típica de la región y compartirán con los jóvenes de la Fundación Vive Bailando. Además, asistirán a uno de los espectáculos de ‘Ensálsate’ para conocer más a fondo la cultura bailable del departamento. También presenciarán uno de los milagros naturales más importantes del país: la migración de ballenas jorobadas. Todo con el fin de exaltar la cultura, riqueza ecológica y las tradiciones del Valle.

Con el hashtag #NosMueveColombia los vallecaucanos y turistas podrán interactuar con el talento, y tendrán la oportunidad de seguir cada una de las actividades con las que se busca rendir un homenaje a otro de los grandes tesoros del país, porque Nos mueve Colombia, Nos mueve la vida.

 

Programación del Talento Caracol:

Viernes 18 de agosto

2:00 p.m. Actividad ‘Vive Bailando’ Comuna 21 de Cali. 

6:30 p.m. Ruta de Saberes y Sabores.

9:30 p.m. Show Ensálsate.

 

Sábado 19 de agosto

8:30 a.m. Avistamiento de aves.

3:00 p.m. Muestra Cultural de Pacífico.

9:30 p.m. Concierto de clausura Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

 

Domingo 20 de agosto

9:00 a.m. Avistamiento de ballenas en Buenaventura.

3:00 p.m. Visita a la Cascada la Sierpe.

Publicidad