Se encuentra usted aquí

"Moisés y los diez mandamientos cuenta uno de los hechos más famosos de la biblia: la historia de Moisés: desde su nacimiento hasta la llegada de su pueblo a la tierra prometida durante su travesía por el Mar Rojo, y el encuentro con Dios en el monte Sinaí. También aborda el relato que lo llevó al encuentro con Dios en el desierto de Sinaí en la zarza ardiente, hasta el cumplimiento del llamado para enfrentar al poderoso Faraón y exigir la libertad de su pueblo.

Desde este lunes 06 de marzo, después de Elif, llega a la pantalla de Caracol Televisión la súper producción Moisés y los diez mandamientos, una telenovela épica que recuenta uno de los más famosos pasajes de la Biblia: la historia de Moisés, desde su nacimiento hasta la llegada de su pueblo a la tierra prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo y el encuentro con Dios en el Monte Sinaí.

Con grandiosos efectos especiales, la producción cubre más de 100 años de historia contada en 176 capítulos, con un éxito rotundo en más de 25 países y con la participación de 110 actores en más de 30 escenarios como: el desierto de Atacama en Chile, el estado de Paraná en Brasil y 28 escenarios restantes, que fueron construidos en una ciudad escenográfica de 7.000 metros cuadrados en los que se recrearon las ciudades hebreas y egipcias.

Para Alexandre Avancini, director general de la producción, “es un verdadero privilegio contar una historia tan bonita a la que pocos directores han tenido el honor de mostrar”. Además, aseguró que en el desierto de Atacama la producción vivió jornadas de grabación que iniciaban a las 3:30 a.m., y cuando llegaban a la locación tenían temperatura mínima de -4° y alcanzaban al medio día temperaturas de hasta 35°.

Vivian de Oliveira, escritora de la producción, afirmó que “el público podrá encontrar en Moisés y los diez mandamientos muchas novedades y sorpresas. Además de un contexto que habla de las pasiones humanas y de los dramas familiares, también se muestra a una madre que pierde a su hijo para salvarlo, y cómo una mujer que no puede tener hijos, se enamora de él y decide adoptarlo”.

Moisés y los diez mandamientos es una adaptación libre de Vivian de Oliveira bajo la dirección de Alexandre Avancini. La telenovela cuenta con un elenco encabezado por Guilherme Winter, Sergio Marone, Camila Rodriguez, Giselle Itié, Adriana Garambone, Heitor Martínez, Zé Carlos Machado, Vitor Hugo, Dudu Azevedo Daniel Alvim, Francisca Queiroz, Vera Zimmerman, Larissa Maciel, Petrônio Gontijo, Gabriela Durlo, Denise Del Vecchio, Giuseppe Oristanio, Paulo Gorgulho, Paulo Figueiredo, entre otros.

Los colombianos tendrán el privilegio de vivir una telenovela vibrante y con mucho calor humano que mostrará la historia de uno de los personajes bíblicos más importantes: Moisés. Aquel esclavo hebreo que se atrevió a desafiar al rey de Egipto en nombre de su fe y el amor por su pueblo. Una producción grabada con altos estándares de calidad al mejor estilo de Hollywood: excelentes detalles de arte, vestuario, fotografía, musicalización, adaptación y actuación, para llevar a los televidentes en un viaje al pasado. No se pierda el gran estreno de esta producción desde este lunes 06 de marzo en las tardes de Caracol Televisión”.