Se encuentra usted aquí

Capítulo 1: Los sueños sí se hacen realidad

Después de mucho esperar para conocer a su amor platónico, Cande encuentra una buena oportunidad para tener una cita con Alex del Castillo.

Capítulo 1: Los sueños sí se hacen realidad | La Senior

Cande sueña día y noche en convertirse en una youtuber y tener millones de seguidores con los que pueda compartir todos sus pensamientos. Sin embargo, la realidad que vive es un muy diferente, pues no es una chica popular y su blog es visitado solo por una fanática, la cual le da mucha fuerza para seguir adelante.

Otro de sus grandes deseos es conocer a Alex del Castillo, un famoso youtuber, e iniciar una relación con él. Lo que no se imagina Cande es que tendrá una oportunidad de oro para conocer a su amor platónico, ¿logrará conseguirlo?

Publicidad
Más Contenidos
  • Capítulo 6: Este NO es el final

    Capítulo 6: Este NO es el final

    El destino conspiró para que Cande al fin pudiera conocer a Alex del Castillo, pero la joven se llevó una sorpresa que nunca esperó. Las cosas nunca fueron como ella soñó.

    La Senior
  • Capítulo 5: Tan cerca… pero tan lejos

    Capítulo 5: Tan cerca… pero tan lejos

    Cande nunca imaginó que el mismísimo Alex del Castillo llegaría a pisar el restaurante de su papá y, por despistada, perdió una oportunidad de oro.

    La Senior
  • Capítulo 4: Vacaciones conectados

    Capítulo 4: Vacaciones conectados

    Es hora de que Cande de un paso trascendental en su vida, entrar a once y convertirse en La Senior, pero antes tendrá que aprovechar las vacaciones para ganar seguidores.

    La Senior
  • Capítulo 3: Mi primer video en YouTube

    Capítulo 3: Mi primer video en YouTube

    Después de un duro día de grabaciones, Cande entendió todo el trabajo que toma realizar un video para YouTube… ahora tendrá que decidir si quiere mostrarle su rostro al mundo.

    La Senior
  • Capítulo 2: Cande y Alex del Castillo, a un clic de distancia

    Capítulo 2: Cande y Alex del Castillo, a un clic de distancia

    Un paso en falso de la bloguera la dejó afuera del concurso para conocer a Alex del Castillo, sin embargo, tendrá una segunda oportunidad para volver a intentarlo.

    La Senior