Se encuentra usted aquí

'El Ricki'

Interpretado Por : 
Ricardo Álvarez

Edad: 27 años

Ocupación: Administrador de empresas.

Especialidad: Luchador de brazos. 

Logros: Campeón Nacional de lucha de brazos. Primer puesto Expofit 2015, ejercicio funcional. Primer puesto en ejercicios funcionales y resistencia. Power fit 2015 – 2016.  

Ricardo Arturo Álvarez Vásquez, barranquillero de 27 años, administrador de empresas, relacionista corporativo y especialista en Lucha de Brazos, quiere ser un digno representante de su región en esta nueva edición del Desafío Súper Humanos. 

Al ‘Ricki’ Álvarez, como se hace llamar, le gusta bromear sobre sí mismo en tercera persona y acepta con gusto ese sobrenombre que usa la gente para identificarlo. 

Su especialidad es la Lucha de Brazos, disciplina más conocida como Pulso y en la cual es campeón de la categoría 70-80 kilos. La gente piensa que es el típico pulso de taberna, pero realmente es un arte marcial en donde se utilizan todos los músculos del cuerpo, la idea es vencer al oponente y ver quién resulta más fuerte. 

Recuerda que pulsear contra un compañero en el descanso del colegio o durante una charla de viejos amigos eran acciones que solía realizar para demostrar su fortaleza física, pero una vez se reunió con dos amigos y quisieron ir más allá. Estos tres barranquilleros decidieron convertir un simple pasatiempo en algo profesional, al realizar el primer Campeonato Nacional de Pulso, donde participaron más de 40 deportistas de todo el país. Para lograrlo, empezaron a buscar detalles de ese deporte por internet y se comunicaron con la Federación Mundial de Pulso para que les diera el aval de hacer el torneo, el resto ya es historia. 

Otros Participantes

Tatiana Cabeza

Tatiana Cabeza

Interpretado Por: 
Tatiana Cabeza
'Rochy Orblanc'

'Rochy Orblanc'

Interpretado Por: 
Edith Rocío Ortega
José Vargas

José Vargas

Interpretado Por: 
José Vargas
Frank Sáenz

Frank Sáenz

Interpretado Por: 
Frank Sáenz
Fabio Carreño

Fabio Carreño

Interpretado Por: 
Fabio Carreño