Se encuentra usted aquí

El Festival de Cine Independiente Smart Films ya está listo para su tercera versión

El festival de cortos independientes grabados con el celular está preparándose para hacer su debut del 9 al 12 de octubre en el teatro Cafam de Bellas Artes

Este marco del festival hace conmemoración a la ley de la economía naranja, que fortalece a las industrias creativas del país, mostrando que el arte tiene valor y ahora todo el mundo cuenta con la oportunidad de producir historias a través de su celular para participar en Smart Films.

La tercera versión de este festival cuenta con una nueva categoría que se llama Reto al Guion, que tendrá como finalidad sensibilizar a la gente sobre una enfermedad que se llama trombocitopenia purpura, la cual hace que el agente portador de esta tenga síntomas que se expresan con manchas moradas en la piel, con la finalidad de sensibilizar a la población por medio de una serie web.

Mira también: Smart Films abre una nueva categoría para el festival ¡conócela!

Finalmente, Smart Films: Economía naranja a la práctica se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre, desde las 8 a.m. hasta las 10 p.m., en donde se podrá disfrutar de las 'Tardes Smart Films' las cuales se desarrollarán con debates y conferencias que contarán con más de 60 invitados nacionales e internacionales, además, del estreno de los cortos. Para asistir puedes conseguir las boletas aquí.

Publicidad
Más Contenidos