Se encuentra usted aquí

¿Y ahora qué? El Episodio IX de Star Wars se quedó sin director

Colin Trevorrow dio un paso al costado el día de ayer y el futuro de la película tomará otro rumbo, ¿quién asumirá la dirección?

¿Y ahora qué? El Episodio IX de Star Wars se quedó sin director

Foto: AFP

La saga de Star Wars en este momento pasa por un momento complicado. La dirección de su último episodio se ha quedado sin director. Así lo anunció la página web de la película Star Wars en un comunicado en donde explica que la productora ‘Lucasfilm’ y Colin Trevorrow han decidido, en común acuerdo, la ruptura de relaciones.

Tomado de: www.starwars.com 

“Lucasfilm y Colin Trevorrow han acordado mutuamente tomar caminos diferentes en Star Wars: Episodio IX. Colin ha sido un colaborador muy grande durante el proceso de desarrollo, pero hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones sobre el proyecto son diferentes. Le deseamos a Colin lo mejor y estaremos compartiendo más información acerca de la película próximamente”, esta es la traducción al español del comunicado escrito en la página de Star Wars.

Tras esta noticia, algunos usuarios en las redes sociales especulan que Roland Emmerich podría ser uno de los candidatos para asumir las riendas de esta película, que se espera, después de este percance, poder ser lanzada en el año 2019.

Aunque la conclusión de esta grandiosa saga cinematográfica y televisiva ha tenido un poco de inconvenientes, “Star Wars: The Last Jedi” sigue viento en popa con el director Rian Johnson y será estrenada sin inconvenientes el 15 de diciembre de este año.

Mira también: ‘Obi-Wan Kenobi’ protagonizará el próximo spin-off de ‘Star Wars’

Publicidad