Se encuentra usted aquí

Es la historia de Margarita e Ignacio. La historia de una cantante de mariachi y de un joven médico. Ella es una muchacha simple y confiada y él es un joven médico que vuelve a la pequeña ciudad para ejercer su profesión. Pero en el pasado de ambos hay una noche que Ignacio no recuerda, pero a Margarita le cambió la vida. Esa noche dejó un saldo muy importante: un hijo.

Margarita trabaja como mariachi, en un modesto restaurante, integrando un trío. El amor para Margarita se reduce sólo a las letras de las canciones que canta. Sólo a eso. Porque lo que considera una noche trágica la marcó para siempre. Esa noche trágica se sintió violada, pues fue drogada. Y a pesar de que el culpable tiene nombre y apellido para ella, la realidad es muy diferente. Ignacio es inocente de la maniobra que facilitó esa noche de pasión.

Ahora, Frijolito, a los 6 años, se hace amigo de un hombre muy especial. Ambos ignoran que son padre e hijo, aunque el niño desde el comienzo le ve “cara de papá”.

Margarita se angustia al ver como se profundiza la relación de su hijo con el hombre que odia y al cual culpa de su desgracia.

El destino juega las cartas de tal manera, que Margarita, en busca de un empleo de tiempo completo, ingresa a trabajar como niñera justo en la familia del propio Ignacio.