Se encuentra usted aquí

Capítulo final: J.J. es recapturado, pero con su condena no podrá pagar el daño que hizo

Jhon Jairo Velásquez Vásquez cae nuevamente en manos de las autoridades, y esta vez se da cuenta de que está totalmente solo y ya nada podrá salvarlo.

Cuando J.J. se entera de que Serrano fue capturado, lo primero que hace es mandarlo a callar para siempre, pero los agentes de la Fiscalía lo persuaden para que revele información, prometiéndole que lo trasladarán a una cárcel en Estados Unidos.

El día que Serrano va a rendir su interrogatorio, un hombre le dispara en la Fiscalía dejándolo sin vida, por lo que pierden a un testigo clave en su tarea de recapturar al narco más buscado en Colombia.

J.J. logra convencer al ‘Señor de los aires’ de operarse en Colombia, pues quiere cambiarse el rostro para obtener una nueva identidad que le permita moverse libremente en su país, por lo que el capo acomoda todo un consultorio y obliga al médico que secuestró a que lo atienda y lo deje sin vida en medio de la cirugía.

Pero cuando están a punto de llevar a cabo su operación, los mexicanos escuchan la noticia en televisión en la que Ana María Solozábal asegura que las autoridades ayudaron a J.J. a escaparse, e inmediatamente asumen que todo es un plan para entregarlos a la DEA. La orden del ‘Señor de los aires’ es asesinar a Jhon Jairo, así que inicia un enfrentamiento con disparos que lo acorralan.

J.J. llama a Ana María para darle la ubicación de donde se encuentra con los mexicanos, pero las autoridades llegan demasiado tarde y él es nuevamente recapturado. Al llegar a la cárcel comprende lo solo que ha quedado en el mundo, y que su condena no será suficiente para pagar el daño que ha hecho.

Más Contenido
  • Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

    Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

    Cuando parece que Popeye se salió con la suya y puede quedarse con el negocio del narcotráfico en todo el continente, su amigo es llevado a la cárcel.

    Alias JJ
  • Capítulo: J.J. se niega a entregar al ‘Señor de los aires’ y todo se pone en su contra

    Capítulo: J.J. se niega a entregar al ‘Señor de los aires’ y todo se pone en su contra

    Llevado por la ambición, el capo se salta el trato con la DEA y destruye la poca confianza que le quedaba a Alexandra. Ahora es nuevamente un prófugo.

    Alias JJ
  • Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura

    Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura

    Las autoridades dan con el paradero de Jhon Jairo y están a punto de darle un golpe contundente, cuando de repente el capo logra escapar de nuevo.

    Alias JJ
  • Capítulo: J.J. ordena sacar del camino a Ana María tras una contundente declaración

    Capítulo: J.J. ordena sacar del camino a Ana María tras una contundente declaración

    La periodista cuestiona a las autoridades por no poder capturar a Popeye, lanzando fuertes acusaciones que perjudican el trato que tiene con la DEA.

    Alias JJ
  • Capítulo: Serrano acepta matar a J.J., pero el destino de todos da un giro inesperado

    Capítulo: Serrano acepta matar a J.J., pero el destino de todos da un giro inesperado

    El abogado decide traicionar a su socio y amigo por dinero, pero cuando todos creen que J.J. está muerto ocurre algo que cambia el rumbo de la historia.

    Alias JJ
  • Capítulo: ¿Aceptará? Serrano recibe una importante propuesta para acabar con J.J.

    Capítulo: ¿Aceptará? Serrano recibe una importante propuesta para acabar con J.J.

    Genaro Romero sabe que el abogado le sirve más vivo que muerto, así que le propone convertirse en uno de sus aliados a cambio de una gran traición.

    Alias JJ