Se encuentra usted aquí

¿Adicto al sexo? Estas fueron todas las amantes de Ozzy Osbourne

Su esposa ha revelado ahora que su marido no le fue infiel únicamente con una peluquera, sino que en realidad tenía seis amantes en distintos puntos del planeta.

¿Adicto al sexo? Estas fueron todas las amantes de Ozzy Osbourne

Foto: Bang Showbiz 

La crisis matrimonial que atravesaron los Osbourne el año pasado no es ningún secreto: la propia Sharon se encargó de proclamar a los cuatro vientos que su marido le había sido infiel con una peluquera llamada Michelle Pugh, quien para más inri era una habitual en el hogar familiar. Su esposa, con quien lleva casado tres décadas, únicamente se enteró de la infidelidad del roquero después de que este se equivocara y le enviara un correo electrónico destinado a una de sus otras parejas. Y esa es precisamente la cuestión.

Según ha querido hacer público ahora Sharon, la estrella de la música no solo tenía una amante, sino varias repartidas en distintos países, algunas de las cuales formaban parte de su equipo o de su personal doméstico.

"No fue solo esa mujer. Hubo seis más: una zo**a rusa adolescente, una masajista en Inglaterra, nuestra masajista aquí [en Los Ángeles], y también nuestra cocinera... Tenía mujeres distintos países. Básicamente, si eres mujer y tu trabajo es masajearle la espalda a Ozzy, o darle su bandeja de comida... en ese caso, que Dios se apiade de ti", ha revelado la presentadora y celebridad en una entrevista al diario The Telegraph.

Pese a las duras palabras que dedica a su marido en esas declaraciones, Sharon y él consiguieron superar sus problemas -previo paso de Ozzy por rehabilitación para lidiar con su adicción al sexo- e incluso decidieron renovar sus votos en una ceremonia que tuvo lugar a principios de año. En perspectiva, la locuaz celebridad se ha dado cuenta de que el verdadero problema de su marido era la sensación de vacío que le torturaba por dentro y que le llevó a cambiar completamente su personalidad.

"¡No solo tenía a esa rusa! ¡También estaba comprando Ferraris! ¡Tres! Y él ni siquiera sabe conducir, así que lo único que hacía era sacarlos a la calle y estrellarlos. Y así empezó todo. Cuando me enteré de lo de la peluquera, no podía creérmelo, porque ninguna de esas mujeres era precisamente una belleza. Lo único que él estaba tratando de hacer era llenar un vacío en su interior. Y yo sentí que la vida que había llevado hasta entonces ya no me pertenecía", ha reconocido ella.

Afortunadamente, los dos han sabido pasar página para mirar hacia el futuro: "Ahora nos une un amor más profundo porque le respeto muchísimo. Ha trabajado mucho para ser mejor persona por su familia. Nunca me voy a divorciar de él", ha sentenciado.

Por: Bang Showbiz

Publicidad