Se encuentra usted aquí

Llega la segunda temporada del exitoso formato musical 'A Otro Nivel'

Cada noche será un espectáculo musical sin precedentes para toda la familia. 

Llega la segunda temporada del exitoso formato musical 'A Otro Nivel'

Foto: Prensa Caracol Televisión.

Esta temporada llega cargada de novedades, más emociones, exigencia y premios que la anterior. Ahora se premiará desde el primer día a quienes desde el nivel 1 conquisten a los tres jurados. Los elegidos se enfrentarán en un concierto especial donde solo los mejores competirán por un importante premio en dinero. A partir de este punto, los cantantes se enfrentarán poniendo a prueba su talento, interpretando una canción en distintos géneros musicales y, al final, el público y el jurado elegirán al ganador. 

Lisette Osorio, VP de Caracol Internacional, destacó la importancia de esta nueva temporada: "A Otro Nivel es fruto del esfuerzo de la compañía por crear un formato novedoso que refresque las pantallas y rompa con todos los esquemas del mercado internacional. Esta segunda temporada llega con más sorpresas y novedades que complementan esta competencia, haciéndola mucho más atractiva para todo tipo de audiencias". 

La conducción de 'A Otro Nivel' estará a cargo de la Ex Miss Universo Paulina Vega, y junto a ella estarán los reconocidos cantantes Silvestre Dangond y Fonseca, junto al aclamado productor musical Kike Santander, quienes regresan para ser los jurados de este emocionante concurso. 

'A Otro Nivel' cuenta con la producción del exitoso productor Juan Esteban Sampedro ('El Desafío' y 'La Pista'), la dirección de Mario Valencia ('El Desafío' y 'Festival Internacional del Humor'), y la dirección musical del maestro Miguel de Narváez, exitoso músico que ha compartido el escenario con estrellas como Ricky Martin, Juanes, Andrés Cepeda y Buena Vista Social Club. 

Publicidad